Conéctate con nosotros

Huaraz

Alfredo Zarzosa exigimos Guanos de Isla de calidad

No queremos que se nos venda el guano de isla que están destinados para la basura.

image_pdf

 

No queremos que se nos venda el guano de isla que están destinados para la basura.

 

Alfredo Zarzosa, representante del mercado campesino lamento que el Ministro de Agricultura, haya permanecido en Huaraz menos de 20 minutos en una reunión masiva de comuneros y agricultores, pero eso ocurre porque, nuestra organización está totalmente dividido y eso origina dar malos espectáculos como el que, se presentó en esta cumbre regional agraria.

 

Dejó, a su asesor para que escuche nuestras demandas, por eso se viene planteando la distribución del guano de isla, pero de buena calidad, como el apoyo en exportar tecnología de punta, pero al alcance de los hermanos del campo, tenemos la confianza que seremos escuchados, dijo Zarzosa a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz