Conéctate con nosotros

Política

Alfredo Zarzosa en las filas de Juntos por el Perú.

De dirigente sindical, a candidato a una regiduría municipal, desde dónde asegura cumplirá lo que siempre exigió a los alcaldes de turno.

image_pdf

 

De dirigente sindical, a candidato a una regiduría municipal, desde dónde asegura cumplirá lo que siempre exigió a los alcaldes de turno.

Alfredo Zarzosa, ahora candidato a una regiduría a la municipalidad de Huaraz, por las filas del partido político Juntos por el Perú, aseguró que están en carrera electoral, al haber superado ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz, las observaciones del que fueron objetos por el ente electoral Huaraz, sin descartar que a partir de la fecha se presentarán otros obstáculos que los solicitaran los enemigos de nuestro candidato municipal.

 

como candidato a una regiduría municipal  debo indicar que “Personalmente conozco cuales son las debilidades que tienen las gestiones municipales, porque como dirigente, hemos sido víctimas de sus autoridades hoy, como parte de este proceso electoral y candidato, vamos cumplir nuestro papel  de fiscalización, a los que dejan el cargo y a los que ingresamos, si ganamos las elecciones” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política