Conéctate con nosotros

Ancash

Alfonso Flores (Alfonso corazón), ganando el respaldo de su provincia de Fitzcarrald.

image_pdf

 

 

Queremos una nueva provincia que sea para todos y trabajemos juntos por el desarrollo de nuestra querida tierra de Fitzcarrald”, indicó el candidato populista.

 

El candidato del partido Acción Popular por la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald Alfonso Lorgio Flores Falcón “Alfonso Corazón” viene ganando cada día la aceptación de los pobladores de su provincia con miras a las próximas elecciones municipales y regionales del próximo 2 de octubre.

 

Recientemente estuvimos en esta jurisdicción y pudimos comprobar en los distritos y centro poblados de esta provincia de la gran acogida que le viene brindando la población sanluisina luego de haber escuchado sus propuestas.

 

“Queridos amigos, hermanos y vecinos de mi provincia los invito al gran cambio que pretendemos realizar porque queremos una nueva provincia que sea para todos porque día a día seguimos avanzando nuestro proyecto político y les pedimos que todos se sumen a los ideales del partido ACCIÓN POPULAR, y así trabajemos juntos por el desarrollo de nuestra querida tierra de Fitzcarrald”, indicó el candidato populista.

 

“Tenemos ya nuestros candidatos en los distritos de Yauya y San Nicolás, así como el consejero y del Gobierno regional con quienes nos avocaremos a nuestro Plan de trabajo y sobretodo trabajar porque resurja la agricultura y el agua es primordial para la labor que desarrollan nuestros hermanos del campo con quienes impulsaremos en anhelado progreso de nuestros pueblos y eso lo lograremos con Acción Popular”, señaló el joven candidato del partido de la lampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash