Conéctate con nosotros

titulares

Alexander Celedonio buscado vivo o muerto por comuneros de Macashca.

image_pdf

En noviembre pasado junto a la ex gerente regional colocaron la primera piedra para la obra vial, pero luego desaparecieron, sin dejar huellas.

 

Los comuneros del Centro Poblado de Macashca, denunciaron al consejero por la provincia de Huaraz, Alexander Celedonio, de quien indicaron que en compañía de la ex gerente regional y sus funcionarios visitaron el pasado mes de noviembre la comunidad donde colocaron la primera piedra para la ejecución de las vías locales, ofreciendo trabajo para los comuneros.

Sin embargo, ya transcurrió más de dos meses de dicha visita y primera piedra y no se tiene obra alguna. El consejero Celedonio no contesta su celular, ha desaparecido, se le viene a buscar la sede regional no se les ubica, tampoco permiten el ingreso a la comunidad, luego de haberse comido los platos de cuye que se les ofreció en agradecimiento por la supuesta obra que iba iniciarse el año pasado” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares