Conéctate con nosotros

Huaraz

Alexander Celedonio “Alcalde de Huaraz cero a la izquierda”

image_pdf

 

Manpistas renuncian al movimiento, mientras alcalde se llena de profesionales incompetentes.

 

El consejero por la provincia de Huaraz Celedonio Gargate integrante del Manpe, quien anunció la renuncia de muchos de sus integrantes ante la indiferencia del presidente del movimiento de quien esperó una reacción política, porque como alcalde no muestra resultados y se nota con los cuestionamientos de la población en general.

 

Como parte del movimiento no podemos hacer nada pese a las sugerencias y recomendaciones dejadas a su cargo, pero no los toman en cuenta, ya no es responsabilidad nuestra, seguro tiene sus estrategias para corregir su gestión.

 

En torno al retorno de la famosa asesora Ángeles, dijo que debería de haber dado un paso al costado para que se convoque a mejores profesionales que puedan fortalecer la administración municipal en el tiempo que le queda como autoridad, aseveró el consejero por Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz