Siguenos en

titulares

Alex Meza Villarreal: No soy candidato a ningún cargo público.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

No tengo el privilegio de conocer al señor Forsyth.

En los últimos días la tendencia en las redes ha sido la candidatura al congreso por Ancash de Alex Meza Villarreal, quien iría en la lista de George Forsyth (Victoria Nacional). Sin embargo, el menor de los Mezas sorprendido de la noticia dijo: “que, superada la crisis de los audios y la vacancia presidencial, los partidos políticos y candidatos han empezado a mover sus fichas, con miras a las elecciones generales del 2021 y en la Región Ancash los trinquetes se dan en todas las esquinas y las redes se han convertido en un arma poderosa para inventar candidatos y acuchillar a los supuesto enemigos.

En la región Ancash, el que corta el jamón y el que pone la agenda política, es el que tiene millones del canon minero. Precisamente, para seguir controlando el escenario político pone en escena un circo en las redes a través de sus secuaces, quienes inventan noticias, alucinan escenarios y difunden libretos calumniosos, dijo el ex candidato a la vice Presidencia Regional.

¿Señor Meza es o no es candidato al congreso en la lista de George Forsyth?

No soy candidato a ningún cargo público. No tengo el privilegio de conocer al señor Forsyth, solo a través de los medios, admiro su trabajo como alcalde, reconozco su liderazgo y la capacidad que tiene para hacer química con el electorado.

Yo soy dirigente del Movimiento Regional El Maicito, tenemos nuestra propia agenda política, no hay alianzas con ningún partido nacional y por el momento estamos concentrados en la articular nuestros militantes y realizar campañas de solidaridad a favor de las poblaciones vulnerables que padecen los efectos de la pandemia ocasionado por el COVID 19. Manifestó desde la ciudad blanca de Arequipa.

Finalmente, dijo que el ambiente político regional promete ser altamente conflictivo, los chaveteros de siempre seguirán radicales con sus dotes de calumnia y chantaje.

Sin embargo, yo creo en la irrupción de lo nuevo, la negación de lo viejo y la refundación de la política para hacer de nuestra región y el Perú un mundo lleno de oportunidades, de justicia y paz donde todos podemos vivir juntos. Puntualizó el delfín de los Mezas.

Advertisement

Tendencia