Conéctate con nosotros

Ancash

Alex Domínguez trabajaremos para darle agua a Moro

Es la mejor manera de poder seguir empoderando al distrito de Moro, hoy una gran fuerza en la agro exportación.

image_pdf

 

Es la mejor manera de poder seguir empoderando al distrito de Moro, hoy una gran fuerza en la agro exportación.

 

Alex Domínguez, premiado nuevamente con el premio Atusparía de Oro, por el buen trabajo realizado frente a la gerencia de imagen institucional en la Municipalidad de Yungay, bastante entusiasmado agradeció el reconocimiento al resultado de su trabajo, en representación de su distrito de Moro, lugar que lo vio nacer.

 

“Este premio me motiva a seguir trabajando y luchando ahora como precandidato a la municipalidad distrital demoro, que busca trabajar en favor de mi gente que merece todo lo no logrado a la fecha, especialmente de los que menos tienen.

 

Hay mucho trabajo que hacer en el sector agro exportador, pero para lograr mayor avance se requiere el agua, por el que voy a trabajar si soy elegido alcalde” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash