Conéctate con nosotros

Política

Alex Domínguez precandidato a la alcaldía de Moro

Se pone la camiseta del movimiento regional Agua.

image_pdf

Se pone la camiseta del movimiento regional Agua.

 

El reconocido Periodista morino, Alex Domínguez Reyes es el pre candidato a la alcaldía distrital de Moro, Provincia del Santa por el Movimiento Regional Alianza, Gobierno, Unidad y Acción (AGUA) para las próximas elecciones Regionales y Municipales 2022.

 

La Pre candidatura se confirmó, luego que el periodista sostuviera hace uno días atrás una importante reunión en la ciudad de Huaraz con el presidente del Movimiento y Pre Candidato al Gobierno Regional de Ancash por el AGUA, Koki Noriega Brito, donde coordinaron los trabajos políticos que realizarán en los siguientes meses con miras a la contienda electoral del próximo año.

 

Asimismo, el periodista morino ya se reunió con el economista Víctor Capristán Vásquez, quien será el Pre Candidato a la alcaldía Provincial del Santa y que ambos se comprometieron en hacer un buen equipo y sumar todos los votos posibles para conseguir la victoria del AGUA en esta parte de la zona costa de Ancash.

 

Alex Domínguez Reyes no sólo será Pre candidato a la alcaldía distrital de Moro, sino formará parte del equipo de prensa y campaña política del pre candidato regional, debido a su amplia experiencia en campañas políticas y conocimiento en diferentes elecciones Regionales y Municipales en Ancash; y además porque es muy conocido por su labor periodística y social que realiza tanto en la zona costa como en la sierra de Ancash.

 

De esta manera, se confirma la postulación por primera vez del conocido hombre de prensa a la alcaldía distrital de Moro, quien tendrá que convencer a los cerca de 10 mil electores de su distrito y así tentar el sillón municipal de la tierra del Pisco y el vino.

 

Cabe indicar, que el periodista Alex Domínguez Reyes es muy conocido por su labor como Jefe de Imagen y relacionista público en diferentes Municipalidades Provinciales y distritales de la costa y sierra de Ancash, la cual tiene más de 15 años trabajando en la administración pública y actualmente labora en la Comuna Provincial de Yungay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política