Conéctate con nosotros

titulares

Alex Cordero: Promete fiscalizar la gestión de su ex jefe Vladimir Meza.

Precandidato rompe fuego político desde las internas de Acción Popular como candidato a la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

Precandidato rompe fuego político desde las internas de Acción Popular como candidato a la municipalidad de Huaraz.

 

Alex Cordero precandidato a la municipalidad de Huaraz por el partido político Acción Popular no sólo dijo, estar preparado para ganar las internas en su partido, también aseguró estar preparado para fiscalizar a las gestiones municipales pasadas, como fueron las administraciones del ex alcalde que en paz descansé Lombardo Mautino, Vladimir Meza, Alberto Espinoza Cerrón y del actual alcalde Rori Mautino cuyo trabajo es incalificable.

 

En el tema de su vinculación con el movimiento regional el Maicito, dijo que no es parte del maicito, ha trabajado en la gestión por el cartel profesional que tiene como comunicador social y docente universitario, cuyos méritos también fueron recogidos por ex congresista que solicitaron sus servicios y cuyos trabajos los realizo en forma transparente y nadie podrá acusarlo de nada.

 

Sobre los detractores de la vieja guardia a su presencia en el partido dijo “vamos a conversar con la vieja guardia del partido, y exponer que llega para escuchar a los correligionarios y pedirles qué, sean parte del equipo técnico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares