Conéctate con nosotros

COVID 19

Alerta Temprana en Huaraz bien justificado.

image_pdf

Los responsables son los mismos ciudadanos que sabiendo ser asintomáticos, siguen caminando por las calles de la ciudad contaminando el virus.

 

El director de la Red Salud Huaylas Sur, Alejandro Hinostroza, manifestó que en lo que de la fecha la campaña médica contra la prevención de la covid-19 que se desarrolla en la plaza de armas de Huaraz, se han aplicado más de 3 mil pruebas rápidas, antígenas y moleculares, cada uno en diferentes cantidades.

De las cuales a la fecha han dado positivo más de 300 personas con covid, otros asintomáticos, que no cumplen con las recomendaciones médicas y menos cumplen la cuarentena lo que refleja que una vez más Huaraz capital de la región Ancash haya sido ampliado su estado de ALERTA EXTREMA.

Por lo tanto, no se tiene que buscar responsables, es la misma ciudadanía la que incumple con su cuidado y con el virus en el cuerpo sigue originando contagios masivos y por ende posibles fallecidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19