Conéctate con nosotros

Sin categoría

Alejandro Solís “Busquemos el diálogo”

Decano del colegio de turismo solicitando diálogo con el presidente regional Ancash.

image_pdf

Decano del colegio de turismo solicitando diálogo con el presidente regional Ancash.


Frente al anuncio de un paro de 72 horas convocado por la asociación de guías de turismo para los días 16, 17 y 18 de abril, exigiendo la destitución de la directora de turismo de Ancash Maricela Caferata por su incapacidad de gestión, el decano del colegio de turismo Alejandro Solís manifestó haber tomado con mucha preocupación dicha decisión, debido que son precisamente  esos días de paralización la semana de alta del turismo en Huaraz, porque se celebra la semana santa.


Dijo haber sostenido una reunión con los guías de turismo y proponerles buscar un diálogo con el presidente de la región Ancash y buscar la forma más correcta de resolver el problema que se presenta contra la referida funcionaria que en verdad ha demostrado poca capacidad de gestión y trabajo. Los resultados se pueden ver en la práctica, señaló.


Tenemos que buscar todas las salidas que el caso requiere, antes de poner en marcha dicha paralización que terminará afectando al turismo en Huaraz y cuando se espera un mayor movimiento económico con la presencia de los visitantes nacionales e internacionales. Esperamos que la autoridad regional pueda mostrar la voluntad política del caso de atendernos y juntos encontrar solución a este impase que estoy seguro lo resolveremos antes de la semana santa, señalo Alejandro Solís.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría