Conéctate con nosotros

Ancash

Alcantarillas terminan siendo basurero de los huaracinos

En menos de dos meses de haberse realizado la limpieza de las alcantarillas del Jr. Sucre, hoy volvieron a retomarse la limpieza, encontrándose cientos de kilos de basura arrojados por los mismos poblados.

image_pdf

 

Nuevamente un grupo de obreros de la Municipalidad de Huaraz, volvió a realizar el limpiado de las alcantarillas ubicada en el Jirón José Sucre a pocos pasos de la plaza de armas y la comisaria de Huaraz, sustraendo cientos de kilos de basura en estado de putrefacción.

Encontrándose nuevamente maderas de construcción, botellas, bolsas de plásticos, latas, arena, piedras, zapatos, ropas etc. todos arrojados por los propios pobladores quienes en forma irresponsable confunden a las alcantarillas, como los basureros.

Para evitar estos problemas que salen a relucir, ante la presencia de las lluvias, la población en general que quiere a Huaraz, debe de evitar el arrojo de basura a las alcantarillas, como el deber de un buen ciudadano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash