Conéctate con nosotros

Ancash

Alcantarillas peligrosas camino al Gobierno Regional de Ancash

En medio de total indiferencia, circulan diariamente por dicha calle, desde el Gobernador Regional, alcaldes, funcionarios y médicos, como ciudadanos comunes y corrientes.

image_pdf

 

 

A pocos metros de la sede del Gobierno Regional y el hospital de Essalud, una de las alcantarillas, de la pista que da acceso a dichos entes del estado, hace varias semanas luce una alcantarilla en pésimo estado.

Sin embargó, los conductores se hacen aparentemente sordos del sonido que originan al paso de sus vehículos y ciegos del peligro que significa, especialmente en horas de la noche, y diariamente las circulan, posiblemente hasta que sufran algún accidente.

 

Se espera que, con estás imágenes la Municipalidad distrital de Independencia ponga en marcha el urgente mantenimiento respectivo, evitando accidente peatonal o vehicular.

Para luego, muy descontrolado manifestar en reiteradas oportunidades que, su persona no le atropello, no le atropello. Pienso que en su momento se darán los descargos del casó, no puedo hablar de algo que puede perjudicar a la imagen de una persona, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash