Conéctate con nosotros

titulares

Alcaldesa del C.P. de Collahuasi Gobernador regional indiferente al agro”

Es necesario construir represas para guardar agua y evitar los daños con las heladas.

image_pdf

 

Es necesario construir represas para guardar agua y evitar los daños con las heladas.

 

“El Gobierno Regional poco o nada hace por los hermanos campesinos, cada vez que se buscar acercarse a ellos, senos dice primero están las zonas urbanas, frente a esa falta de compromiso como identificación con los comuneros que ponen los alimentos a la mesa con sus productos de la chacra a la olla que requieren reservorios, no se espera nada del gobernador Borja”.

 

La alcaldesa del centro poblado de Collahuasi ubicado en la provincia de Recuay, Marina Molina Trejo informó que, los comuneros afectados por las heladas durante los primeros meses del presente año, las pérdidas que sufrieron con sus sembríos fue el 100%, gracias al apoyo con abono que se recibió del municipio provincial fue en el momento un alivio.

 

Hoy se recibe un poco de subvención económica que no va satisfacer la perdida económica que sufren en el momento.

 

El Gobierno Regional poco o nada hace por los hermanos campesinos, cada vez que se buscar acercarse a ellos, senos dice primero están las zonas urbanas, frente a esa falta de compromiso como identificación con los comuneros que ponen los alimentos a la mesa con sus productos de la chacra a la olla que requieren reservorios, no se espera nada del gobernador Borja” sostiene la alcaldesa de Collahuasi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares