Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de Catác solicitara informé de asalto en Querococha.

 Olga Ramírez Mallqui, refiere que las cinco unidades de la policía de carreteras tienen controlada la zona, por lo que extrañó el asalto que suscito la semana que pasó.

image_pdf

 

Olga Ramírez Mallqui, refiere que las cinco unidades de la policía de carreteras tienen controlada la zona, por lo que extrañó el asalto que suscito la semana que pasó.

 

Ante el silencio de los representantes de la Policía Nacional, al no brindar información del último asalto que se originó la semana que pasó en la zona de Querococha, cerca al túnel de Cauish, la alcaldesa del distrito de Catác Olga Ramírez Mallqui, manifestó a los medios de comunicación su extrañeza por los hechos ocurridos cerca de su jurisdicción.

 

En el distrito de Catác, no sólo se cuenta con la comisaría sino con la unidad de la policía de carreteras, que cuenta con cinco unidades móviles y 25 policías, para hacer justamente el control del ingresó de todo tipo de unidades y son intervenidas las que despiertan sospecha, por eso extraña el asalto cuando, parecía que esos hechos estaban superados por la labor policial.

 

Estos hechos me obligan, solicitar en la próxima reunión del CODISEC, información de esté asalto que dejo seguramente aterrorizado a las víctimas.

 

Es necesario que los responsables de la policía de carreteras especialmente, informen en que circunstancias se originó el asaltó y donde estaba esa madrugada ubicado cumpliendo con su labor los integrantes de la policía de carreteras.

 

Como distrito de Catác nuestra responsabilidad es brindar seguridad a los pasajeros y visitantes en general que pasan por nuestras rutas, con destino a Huari” dijo la alcaldesa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash