Conéctate con nosotros

nacionales

Alcaldes Rori y Fidencio ofreciendo migajas para la planta de oxígeno

image_pdf

Este par de sinvergüenzas se guardan la plata del canon minero para obras de cemento y no para salvar la vida del pueblo.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Virgilio López, calificó de miserable, los acuerdos tomados por parte de los alcaldes de Huaraz e Independencia en el proyecto de la compra de una planta de oxígeno que se requiere de urgencia para salvar la vida de los huaracinos.

“Cómo es posible que existiendo mediante un decreto supremo hacer uso el 25% del dinero del canon minero para hacer uso en casos de emergencia sanitaria que se vive en el país los dos alcaldes SINVERGUENZAS Rori Mautino y Fidencio Sánchez solo intenten invertir la suma de 150 mil soles, por municipio dinero que se usará de ingresos directamente recaudados.

Ese par de sinvergüenzas llamados alcaldes que se han burlado del pueblo de Huaraz con ofrecimiento de migajas cuando muy bien deberían de comprar la planta de oxígeno que salve la vida de cientos de huaracinos reiteramos usando dinero del canon minero, se nieguen, se resistan y guarden la plata del canon minero para sus obras direccionadas, para sus proveedores, donde seguramente ganan muchos regalos.

El Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, rechaza este acuerdo tomado por este para de alcaldes incompetentes que no les interesa comprar una planta de oxígeno no tiene sentimiento humanitario, menos iniciativa alguna menos decisión política.

Prefieren sembrar cemento que salvar la vida lo que rechazamos y reiteramos nuestra marcha de protesta contra estos incompetentes alcaldes y en las calles decirles sus verdades, dijo López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales