Conéctate con nosotros

Perú

Alcaldes gemelos Rori y Fidencio unidos por pedido de suspensión

image_pdf

Vuelven hablar, de trabajo unificado entre distrito y provincia

 

El alcalde distrital de Independencia, Fidencio Sánchez anunció el retorno del trabajo integrado de seguridad ciudadana sin fronteras entre su distrito y la municipalidad de Huaraz porque el objetivo es único trabajar por la ciudad y la vida de los huaracinos en general, hoy que la delincuencia y la pandemia son el terror de la comunidad.

La reunión con el alcalde de Huaraz Rori Mautino, ha sido para volver a retornar a trabajar en equipo contra un solo enemigo delincuencia y covid, una lucha sin fronteras, como también se logró articulación entre los funcionarios permitiendo llegar a acuerdos importantes como la intervención inmediata de la situación del puente Quillcay y darle pronta solución.

Sin embargo, de lo que no habló Fidencio Sánchez es de su imposición a las presidencias de las comisiones de trabajo para el presente año 2021, donde por insistencia logró que su regidor preferido Jean Carlos Mendoza Flores, sin profesión alguna presidiendo la comisión de obras, designación que ha sido cuestionado por los regidores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú