Siguenos en

Ancash

Alcaldes electos de Huaraz y Carhuaz recibirán sus credenciales

Será, el próximo jueves 17 de noviembre, dónde se contará con la presencia del Ministerio Publico y el Poder Judicial de Ancash.

Publicado

el

 

Será, el próximo jueves 17 de noviembre, dónde se contará con la presencia del Ministerio Publico y el Poder Judicial de Ancash.

 

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Edhin Campos Barrenzuela, anunció que el próximo jueves 17 de noviembre se realizará la entrega de las credenciales a todos los alcaldes distritales y provinciales de Huaraz y Carhuaz.

 

El evento se realizará, en la sede de la ciudad universitaria de la UNASAM, con una ceremonia especial, porque se contará como invitados, a los representantes del Ministerio Público como el Poder Judicial de Ancash.

 

Se aprovechará la presencia de dichas autoridades, para desarrollar pequeños trabajos de orientación y sensibilización para todos los nuevos alcaldes electos, en temas relacionados a delitos contra la administración pública, procesos que se realizan ante eminentes casos de actos de corrupción, y con ello evitarse problemas en el desarrollo de sus funciones.

 

Sobre la entrega de credenciales a las autoridades electas al Gobierno Regional de Ancash, precisó que no tiene fecha, porque sólo han entregado las actas de votación tres jurados electorales.

 

 

Tendencia