Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldes electos de Huaraz y Carhuaz recibirán sus credenciales

Será, el próximo jueves 17 de noviembre, dónde se contará con la presencia del Ministerio Publico y el Poder Judicial de Ancash.

image_pdf

 

Será, el próximo jueves 17 de noviembre, dónde se contará con la presencia del Ministerio Publico y el Poder Judicial de Ancash.

 

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Edhin Campos Barrenzuela, anunció que el próximo jueves 17 de noviembre se realizará la entrega de las credenciales a todos los alcaldes distritales y provinciales de Huaraz y Carhuaz.

 

El evento se realizará, en la sede de la ciudad universitaria de la UNASAM, con una ceremonia especial, porque se contará como invitados, a los representantes del Ministerio Público como el Poder Judicial de Ancash.

 

Se aprovechará la presencia de dichas autoridades, para desarrollar pequeños trabajos de orientación y sensibilización para todos los nuevos alcaldes electos, en temas relacionados a delitos contra la administración pública, procesos que se realizan ante eminentes casos de actos de corrupción, y con ello evitarse problemas en el desarrollo de sus funciones.

 

Sobre la entrega de credenciales a las autoridades electas al Gobierno Regional de Ancash, precisó que no tiene fecha, porque sólo han entregado las actas de votación tres jurados electorales.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash