Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcaldes distritales electos de Independencia-Jangas- Tarica-Olleros

A partir del 01 de enero del año 2023, con credenciales en mano, asumirán esta importante responsabilidad de ser alcaldes de sus distritos.

image_pdf

 

 

A partir del 01 de enero del año 2023, con credenciales en mano, asumirán esta importante responsabilidad de ser alcaldes de sus distritos.

 

En el distrito de Tarica, con una población electoral de 5, 157 electores asistieron a las urnas 4,302 electores, quienes destinaron 1, 000 votos en favor de Genaro Chinchay León, por las filas de Juntos por el Perú, de acuerdo al reporte de la ONPE.

 

En el distrito de Independencia, con una población electoral de 50, 345 electores, pero que votaron 39, 776 electores, más de 14 mil votos fueron destinados para Ladislao Cruz Villachica, de las filas del agua, electo alcalde, de acuerdo al reporte de la ONPE.

 

En el distrito de Olleros, con más de 2, 682 electores, y fueron a votar 2, 187, fue elegido el señor Wilson Huamán Minaya de las filas de Socio por Ancash, con 500 votos, de acuerdo al reporte de la ONPE al 100%.

 

En el distrito de Jangas, de acuerdo al reporte emitido por la ONPE, al 100% de actas escrutas de un total de 3, 992 electores y fueron a sufragar 3,422, eligieron con una votación abrumadora al candidato de Alianza para el progreso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz