Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcaldes de Huaraz e Independencia propone compra de planta de oxígeno

image_pdf

Pero dejan que el pueblo y las empresas de la zona financien con más de un millón de soles.

 

Por una planta de oxígeno, las autoridades locales, distrital, empresarios y la iglesia representada por la Diócesis de Huaraz, el padre Luis Gordillo, en rueda de prensa dieron a conocer las intenciones de comprar una planta de oxigeno que contará con la contribución económica de 150 mil soles por cada municipio de Huaraz e Independencia.

“No podemos usar el dinero del canon minero, eso llevaría meses poder aprobar la compra de una planta de oxígeno, pues deberá de estar enmarcado en un IOAAR” dijo Rori Mautino.

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad dio a conocer el reporte real de la unidad covid, del nosocomio huaracino, con datos precisos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz