Conéctate con nosotros

titulares

Alcaldes de Huaraz e Independencia par de inhumanos no existen nota para calificarlos

Fueron tan inhumanos en la época que la covid mata a los huaracinos, que se dieron el lujo de no comprar una planta de oxígeno.

image_pdf

 

Fueron tan inhumanos en la época que la covid mata a los huaracinos, que se dieron el lujo de no comprar una planta de oxígeno.

 

El ex alcalde distrital de Independencia Eloy Alzamora dijo que, frente a la inhumanidad que mostraron los alcaldes de Huaraz e Independencia, “La verdad que no existe nota alguna para ponerles, ni la nota cero se merecen estas autoridades Mautino y Fidencio.

 

Porque por su protagonismo personal intentaron comprar cada uno sus plantas de oxígeno, pero al final buscaron una serie de justificaciones para no hacerlo, cuando su instalación era prioridad para la salud y la vida de los huaracinos y ancashinos.

 

Estas autoridades tenían el Decreto de Urgencia para poder comprar las plantas de oxígeno, no era necesario un proyecto de inversión, no era problema buscar un terreno donde ubicarlo, porque todos sabemos que terrenos existen.

 

Por eso reitero estas autoridades no merecen ni una nota, creo que como yo nadie conseguiría un calificativo cuantitativo para estos alcaldes” dijo Alzamora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares