Conéctate con nosotros

locales

Alcalde urgente cambios en su administración municipal

image_pdf

El equipo de abastecimiento, logística como administración no dan para más.

 

El regidor Hernán Villacaqui, señaló que, como regidores, han cumplido con recomendar al alcalde de Huaraz, poner en marcha el cambio de varios funcionarios, de administración como abastecimiento, que siguen de mostrando incapacidad de gestión.

Lo que ha valido a todos, cuestionamientos y observaciones por la contraloría, que ha detectado la pésima calidad de compra, ayer de víveres, ahora con las EPP, que es mucho más delicado, porque son instrumentos que se usa para enfrentar el covid-19.

Si hace caso, omiso a las sugerencias de los regidores, es responsabilidad total de lo que ocurra con esta gestión, del alcalde, los regidores seguiremos con el trabajo de fiscalización, señalo el referido regidor.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales