Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde: suban el expediente de la obra Villón.

image_pdf

Se corre el riesgo de perderse el presupuesto corre el riesgo de perderse.

 

El regidor de la comuna local, Walter Maguiña, manifestó que se corre un riesgo hoy más que nunca que la Municipalidad pierda los más de 10 millones de soles destinados para la ejecución de la obra asfaltado de la avenida Villón, se tiene menos de 45 días para que se pueda ejecutar la obra.

Pero la incapacidad de gestión municipal, que por tercera vez no logró licitar la obra, porque las empresas que participaron en dicho proceso terminaron observadas por presuntas cartas fianzas falsas, sin garantías, hoy no se hace realidad el inició del mismo.

Lo cuestionable, es que la gestión de Rori Mautino, busca direccionar la obra como ya lo advirtió la Contraloría General, parece ser el obstáculo principal que impide que se haga realidad la obra, lo que es cuestionable.

Sumado a ello seguir manteniendo al comité de licitación que han demostrado incapacidad profesional, que no garantiza nada. Van a traer como consecuencia la postergación del desarrollo de Huaraz, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias