Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde Rori Mautino traiciono a Huaraz.

A espaldas de la población y de los regidores de la municipalidad de Huaraz, emitió un documentó pidiéndole al Ejercito Juan Hoyle Palacios no se retiré de los terrenos que a la fecha ocupa.

image_pdf

 

A espaldas de la población y de los regidores de la municipalidad de Huaraz, emitió un documentó pidiéndole al Ejercito Juan Hoyle Palacios no se retiré de los terrenos que a la fecha ocupa.

El regidor de la Municipalidad de Huaraz, Walter Maguiña, calificó de TRAICIONERO A HUARAZ, dicho calificativo lo baso en el oficio 828-2021, de fecha 17 de setiembre del mismo año, donde muestra cómo, el alcalde Rori Mautino se dirige al General de Brigada Ángel Pajuelo y en forma subordinada le dice:

 

“Siendo un sentimiento generalizado que el BIM 6 Juan Hoyle Palacios, no se retire de Huaraz, el planteamiento es que sea reubicado en sí mismo terreno de Quinucacocha, implementando nuevas instalaciones similares a las que tienen actualmente”.

 

Este documento no fue de conocimiento de los regidores, nunca se informó del acuerdo tripartido firmado entre el alcalde, la empresa Colomera y el Ejército.

 

Estas son las razones por el que, los integrantes del ejército Juan Hoyle Palacios se sienten poderosos y dueños de los terrenos de Huaraz y por eso los usan para organizar ferias ilegales y que el alcalde no sabía, por eso nunca actuó frontalmente contra el ejército.

 

“Por estas razones, es que calificó al alcalde Rori Mautino como un TRAICIONERO A HUARAZ, y se lo dijo directamente, en la última sesión de consejo municipal, y como siempre solo se puso a balbucear” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares