Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde quiso convertir terrenos del centro de abastos en almacén de carros chatarras

Representante de los vendedores informales, los responsabiliza por la invasión de los terrenos comprados para el centro de abastos y terminal terrestre, al haber pretendido convertir dichos terrenos en el almacén de carros viejos.

image_pdf

 

Moisés Bustamante Quincho integrante del comité pro construcción del centro abastos de Huaraz, emplazo al alcalde y Gerente Municipal para que en el tiempo más breve posible recuperen los terrenos adquiridos para la construcción del centro de abastos y terminal terrestre hoy, invadidos por un grupo de supuestos propietarios aparecidos de la noche a la mañana.

Bustamante dijo “El alcalde en medio de su incapacidad de gestión, intento convertir los terrenos destinados al comercio informal, en un centro de chatarras, trasladando una gran cantidad de carros oxidados viejos, tráileres abandonados por empresarios en el ingreso de la ciudad de Huaraz, aun terreno ajeno a ello”

Esta actitud provocada por David Rosales Tinoco, origino la reacción de los comuneros de Pongor, supuestos dueños de los terrenos comprados legalmente

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash