Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde prófugo dejaría 200 trabajadores permanentes en municipio huaracino

image_pdf

 

Más del 98% fueron ayayeros, pintores, agitadores de la campaña electoral del Manpe, y hoy ocupan plazas administrativas innecesarias en el municipio de Huaraz.

 

Los más de 35 trabajadores nombrados integrantes del SITRAMUND, de la comuna provincial de Huaraz, revelaron que la gestión del PROFUGO RORI MAUTINO ANGELES, dejaría como regaló a la gestión municipal entrante, más de 200 trabajadores permanentes, que, desde hace 3 años atrás, ganaron el derecho de estabilidad.

Siendo, la subgerencia de transporte, quién ocupa el primer lugar con más de 28 trabajadores permanentes, dónde más del 95% ingresaron por haber trabajado la campaña electoral del PROFUGO ALCALDE DE HUARAZ, realizando trabajos de avanzada, de pintas, de recolección de firmas.

 

En segundo lugar, figura, la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural (GEDUR), con más de 30 trabajadores permanentes, bajo la misma modalidad, favores políticos.

En tercer lugar, figura la unidad de participación ciudadana, que es la más alevosa porque permitieron el ingreso de personal incompetente, allí figuran más de una veintena de trabajadores.

 

En el programa del Vaso de leche, ecología y medio ambiente, y administración en total, cuentan con más de 52 trabajadores, todos distribuidos estratégicamente.

 

El resto de trabajadores, figuran en la unidad de parques y jardines, subgerencia de comercialización, logística, administración, tributos etc.

Aseguraron que no sólo fue de total conocimiento del alcalde PROFUGO, sino de los mismos gerentes, y subgerentes, quienes deben ser denunciados penalmente, por haber sido cómplices de dicha ilegalidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias