Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde escuche a su policía municipal.

image_pdf

Exigen entrega puntual de equipos de bioseguridad que a la fecha no se realiza desde el mes de marzo.

 

Hombres y mujeres integrantes de la Policía Municipal, que esperan sostener una reunión con el gerente de la comuna edil a fin de exigir la entrega puntual de los equipos de bioseguridad, no lograron su objetivo ante la ausencia de las autoridades respectivas.

 

Razón por la cual, a través del señor Trejo, unos de sus supervisores esperan que hoy lunes 05 de abril sean atendidos a sus reclamos con la entrega puntual de los equipos de bioseguridad de calidad. Indicaron que a la fecha tienen un retraso de un mes, y el argumento es que los proveedores se retrasan con la entrega de equipos.

 

Trejo, intentó minimizar el descontento de los policías municipales indicando que, si habrá respuesta de la patronal, buscando de esa forma calmar el descontento de sus compañeros de trabajo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales