Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde electo de Bolognesi “Mano dura con las empresas mineras”

Deben de cumplir con trabajo de responsabilidad social, no sólo para sus zonas de influencia, sino para todo Ancash.

image_pdf

 

Deben de cumplir con trabajo de responsabilidad social, no sólo para sus zonas de influencia, sino para todo Ancash.

Robert Márquez, electo alcalde de la provincia de Bolognesi, solicito al Gobernador regional electo y alcaldes en general, hacer un trabajo articulado y equitativo para todos, “He sido parte de la región Ancash años atrás y pude ver la existencia de profesionales enquistado en las direcciones, en las Redes, en las Ugeles y el Gobierno regional, que se tiene que combatir para terminar con la corrupción.

 

Como yo, todos los presentes estamos de acuerdo de iniciar obras pensando en el cuidado del agua, con reservorios, servició sanitario, para ello los alcaldes debemos de trabajar en los expedientes técnicos de calidad, de eso dependerá el desarrollo de todos.

 

Tenemos que poner mano firme a las empresas mineras, para que cumplan con su trabajo social para todas las provincias y distritos de Ancash, no solo de sus zonas de influencia minera”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash