Conéctate con nosotros

Perú

Alcalde dónde están las Ollas comunes para los pobres.

image_pdf

Con sus policías municipales inhumanos desaloja a los vendedores informales, pero no les da alternativa de solución a su hambre.

 

Richard Cabana, ex gerente del Gobierno Regional de Ancash, cuestionó la incapacidad de gestión que sigue demostrando el alcalde provincial por la poca capacidad de respuesta que tiene frente al incremento de los casos covid-19, que sigue matando a decenas de personas en Huaraz.

“Es necesario que los vecinos en general ya reaccionemos contra este tipo de autoridades ediles, que no tienen capacidad ni de reacción menos corrección en su gestión, llevando a toda una provincia al abandono total, frente a un nuevo estado de emergencia total, donde los pobres serán los más afectados.

Mientras, en otras provincias de todos los países sus alcaldes han tomado la bandera de enfrentar la covid-19 al lado de sus autoridades de salud. En Huaraz, parece que no se tiene un alcalde, y deja abandonado a su suerte a los pobres.

Quienes tienen derecho de recibir la ayuda con las puestas en marcha de las ollas comunes que permitan zacear el hambre de esos grandes sectores que desde ayer no tienen derecho a trabajar, y solo están obligados a quedarse en casa, de hambre.

Es urgente, que los regidores por un poco de vergüenza ajena, exijan al alcalde ponga en marcha las ollas comunes que será la única salvación para los pobres de las zonas marginales, barrios emprendedores que viven de su trabajo del día a día.

Alcalde, donde quiera que esté sino le duele la cabeza por pensar cómo resuelve los problemas de hoy, pónganse a un costado del cargo y permita que otra persona asuma esa responsabilidad antes que las consecuencias, sean fatales” dijo Cabana.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú