Siguenos en

Ancash

Alcalde distrital de Pampas Grande obras con amores y razones

No sólo podemos esperar el canon minero, cuando hay experiencia en gestión pública y poder de liderazgo todo se puede lograr.

Publicado

el

 

No sólo podemos esperar el canon minero, cuando hay experiencia en gestión pública y poder de liderazgo todo se puede lograr.

Inocente Villafuerte alcalde distrital de Pampas Grande uno de los distritos que, durante la pandemia, logró responder frontalmente a dicho virus, presentado cero casos positivos, gracias al trabajo coordinado de su alcalde, la población y el sector salud.

 

Además, cuyo alcalde de acuerdo a la inversión directa a los ministerios de agricultura, vivienda como educación logro inversión económica para hacer centros educativos, plantas de reservorio de agua, uno de los grandes problemas en dicho distrito.

En conferencia de prensa, desarrollo en Huaraz expuso, las obras realizadas el presente año con una inversión lograda por gestión de más de 20 millones de soles, con el que ha asegurado la elaboración de un banco de proyectos de 25 proyectos, 10 de ellas se han hecho realidad,

Con esta menta cumplido, estamos preparados para poder aspirar quizá hacer candidato a la municipalidad de Huaraz, por las filas del Manpe que invito a mi persona, si se hace realidad esta invitación, yo seré el líder del partido, porque eso es lo que le falta a Huaraz, dijo a la prensa.

Tendencia