Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde distrital de Amashca-Carhuaz intervenido en estado de ebriedad

image_pdf

Jaime Cadillo Chapetón es encontrado in fraganti dentro del baño de su oficina, por la junta vecinal del lugar

Haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria que se vive en el país, el alcalde de la municipalidad distrital de Amashca, ubicado en la provincia de Carhuaz, Jaime Cadillo Chapeton fue intervenido in fraganti en estado de ebriedad dentro del baño de su oficina, por la policía.

Este escándalo hecho protagonizado por esta irresponsable autoridad edil, ocurrió ayer 3 de junio aproximadamente a las 7 de la noche, cuando los integrantes de la junta vecinal realizaban la labor de rondeo y se enteraron que la autoridad se encontraba dentro del municipio.

Inmediatamente, comunicaron a la Policía Nacional y la fiscalía de la provincia de Carhuaz, quienes inmediatamente llegaron al lugar de los hechos, realizando un cordón policial al perímetro de la Municipalidad a fin de evitar que el alcalde se dé a la fuga.

La diligencia duró aproximadamente 3 horas donde finalmente encontraron a cuatro de sus acompañantes y fueron trasladados a la comisaría junto al alcalde todos con marrocas.

La diligencia terminó a la 1:30 de la madrugada de hoy donde el pueblo a una sola voz solicitó a la Fiscalía Anticorrupción y la Contraloría, y la fiscalía que investiga el caso, la sanción drástica contra un alcalde, al que dicen el pueblo lo viene denunciando por su gestión salpicada de irregularidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares