Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde del distrito de Matacoto fallece víctima de cáncer

El alcalde del distrito de Matacoto, Provincia de Yungay, Mario Rosario Cochachin Méndez falleció a los 42 años de edad, esta tarde víctima de un terrible cáncer.

image_pdf

 

El alcalde del distrito de Matacoto, Provincia de Yungay, Mario Rosario Cochachin Méndez falleció a los 42 años de edad, esta tarde víctima de un terrible cáncer.

 

El burgomaestre matacotino murió al promediar la 1:00 p.m. en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz, ya que desde hace algunos días se encontraba internado en el mencionado nosocomio, debido a que su estado de salud se había complicado al cáncer de páncreas que padecía.

 

Mario Cochcachin Mendez fue elegido en las elecciones pasadas como primer regidor de la comuna distrital de Matacoto, pero asumió el cargo de alcalde, tras la muerte del titular del pliego, profesor Hercilio Bejar Colonia, quien falleció el pasado 17 de marzo del presente año.

 

Cabe indicar, que Mario Cochachin, luego de asumir el cargo de alcalde venía trabajando arduamente y tocaba las puertas del Gobierno Regional y del Gobierno Central por conseguir proyectos en favor de la agricultura de su distrito y que era un personaje muy conocido en la Provincia de Yungay, ya que tiene una imprenta de nombre “Pluma de Oro”, por lo cual todos los pobladores lo conocían con el nombre de su negocio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares