Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Yungay en serios problemas.

image_pdf

Por haber entregado filete de pescado no apto para consumo en las canastas de víveres.

 

Pedro López Solís, vice presidente del Fedip de Yungay, se presentó a la ciudad de Huaraz y denunció al alcalde de dicha provincia por que dijo “En la pandemia luego que el gobierno central entregó 200 mil soles para la compra de canastas de víveres y ser destinados a la gente pobre que vivía hacinado en su casa”

A dicho monto de dinero la municipalidad le incrementó 200 mil soles a lo recibido por el gobierno, con el que compró filetes de atún, que uno de sus hermanos recibió la misma que al abrirlo para que lo consuman tenía un olor nauseabundo. Tras la verificación de la lata se constató que no era filete.

Por lo que hice la denuncia a SANIPES, donde informaron que el producto no era apto para el consumo. Antes que se culmine con la entrega total de las canastas de víveres la fiscalía intervino y recogió 500 canastas, hoy el caso está en la fiscalía anticorrupción donde se espera respuestas a esta denuncia que tiene el alcalde de la provincia” manifestó el vice presidente del Fedip Yungay.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias