Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Recuay preocupación por la paralización de la obra COAR

Estudiantes del COAR, son los que pagaran las consecuencias por la paralización de una obra que debería continuar con su ejecución

image_pdf

 

Autoridad edil, espera que la comunidad campesina de Cátac pueda encontrar alternativas de solución para volver encaminar la construcción del colegio de alto rendimiento.

El alcalde provincial de Recuay, Harold Ramírez Trejo, mostro su preocupación por la paralización de la obra del Colegio de Alto Rendimiento, por problemas que deberían de resolverse mediante el dialogo, la postergación va perjudicar a los estudiantes quienes ya merecen gozar de una moderna infraestructura que es el CAR de Cátac.

 

En torno a la obra de Boulevard turístico, abandonado por las gestiones regionales pasadas, la autoridad edil, aseguró contar con toda la voluntad del Gobernador Regional Koki Noriega culminar la obra, que se sumara a fortalecer el movimiento turístico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash