Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde de Recuay luego de 30 años tendremos un nuevo hospital.

image_pdf

La decisión política municipal fue determinante para que esta obra ya esté en ejecución.

 

Tras 30 años de largas luchas y espera por hacer realidad la construcción de un moderno hospital, por fin los recuainos lograron hacer realidad esta obra que supera los más de 94 millones de soles, gracias a la decisión política del alcalde Junior Carrasco y Reconstrucción con Cambio.

 

“La gestión, la lucha del pueblo, pero sobre todo la decisión política del municipio del gobierno central hoy, decimos primera misión cumplida para el pueblo, dijo Junior Carrasco alcalde recuaino, la obra se ejecutará de gobierno a gobierno, lo que es una garantía para proteger y cuidar la salud del pueblo en general.

 

Ahora se podrá entregar atención de salud con calidad, humanidad y mucha voluntad, por eso hoy nuestra provincia está de fiesta” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales