Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Pampas Grande exigiendo pruebas rápidas.

image_pdf

Son necesarios para abastecer la microred salud de su distrito que se encuentra desabastecidos

Inocente Villafuerte, alcalde distrital de Pampas Grande, en la provincia de Huaraz por tercera vez consecutivo visitó la red salud callejón de Huaylas sur, sede Huaraz, adonde fue convocado para reunirse con el titular del sector y ser atendido en sus pedidos.

Sin embargo, la reunión se vio frustrado por otras ocupaciones del titular originando que una vez más no sea atendido con pruebas rápidas en favor de la zona de Pampas Grande, donde la población pese al control que realizan con tranqueras el ingreso del distrito, nada está seguro.

Debido dijo el alcalde, al ingreso de personas provenientes de la zona de Huarmey, Chimbote y Lima, por otros ingresos anexos a su distrito, en horas dela noche, desconociéndose si esos ciudadanos están o no contagiados con la covid19.

Por lo que señaló, se hace necesario que el puesto de salud del distrito cuente con pruebas rápidas y medicamentos de prevención contra dicho virus, que pueda utilizarse, si se detecta algunos casos sospechosos de covid-19, señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz