Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Pampas Grande: “Cero casos de COVID19”

image_pdf

Gracias a la bendición de Dios y el compromiso de autoridades locales y el pueblo, explica.

Inocente Villafuerte alcalde del distrito de Pampas Grande dijo “Gracias a la bendición de Dios, del trabajo de sus autoridades, y el pueblo, se ha logrado cuidar la ciudad de los casos positivos coronavirus”.

Educando, orientando, Entregando EPPs a la población y el trabajo de casa en casa que realizan los responsables del Centro de salud el pueblo realiza piquetes de control y han cerrado el ingreso al distrito a personas extrañas.

Si desean ingresar deben pasar por todo el proceso de protocolo, porque es la única forma de cuidar al pueblo. Lo único que ha hecho daño al distrito son las lluvias y los vientos huracanados que dejo 25 viviendas en peligro eminente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz