Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde de Pampas Chico represa Juan Velasco Alvarado será realidad

El inicio de la elaboración del expediente técnico es una gran recompensa

image_pdf

 

El inicio de la elaboración del expediente técnico es una gran recompensa

 

El alcalde Huber Saturnino García, muy emocionado por en su distrito de distrito de Pampas Chico, de la provincia de Recuay, se vivió una fiesta total, luego que con presencia del Gobernador Regional se firmó el acta de entrega del terreno con el objetivo de permitir iniciar el Proyecto “Creación del sistema de riego, represamiento y forestación Juan Velasco Alvarado; que beneficiara a los distritos de  Marca, Pampas Chico en la provincia de Recuay y distritos de Cajacay y Antonio Raymondi, provincia de Bolognesi – Ancash”.

 

Que beneficiará a miles de agricultores, porque la construcción de la represa que permitirá acumular aproximadamente 3 millones de metros cúbicos de agua, para irrigar y ampliar la frontera agrícola en nuestro distrito y con ello se fortalecerá el agro.

 

No debemos dejar de agradecer al exalcalde Vicente Nina Solano fue uno de los primeros grandes impulsores de la represa de agua y que hoy sea hecho realidad el proyectó que es de suma importancia para todos.

 

Además, en estos años de gestión sea logrado sembrar agua, con el proyectó sierra Azul, en el campo de saneamiento se viene avanzando con apoyo delos congresistas de Ancash, como un paquete de 4 nuevas instituciones educativas” manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales