Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de la Merced-Aija dono sueldo para proyecto de riego tecnificado.

En convenio con la DIACONIA y la comunidad impulsan riego tecnificado en diversas comunidades del referido distrito.

image_pdf

 

En convenio con la DIACONIA y la comunidad impulsan riego tecnificado en diversas comunidades del referido distrito.

 

“Cómo todos los años y en navidad, el alcalde distrital de la Merced, dono una vez más su sueldo a la ONG DIACONIA, para seguir haciendo realidad los proyectos de riesgo tecnificado en las comunidades de Quihuán y Ullucurán, contribuyendo de esta manera al desarrollo y fortalecimiento agrario para centenares de comuneros del lugar”

El alcalde distrital de la Merced-Aija, Miller Camones Maguiña reiteró su firme decisión de seguir trabajando hasta el último día de su gestión, en favor de las comunidades de su distrito, no solo gestionando convenios con los ministerios de agricultura y vivienda que han permitido hacer obras de envergadura como carreteras y construcción de represas.

Para su último año de gestión, manifestó que ya tiene varios proyectos encaminados ante otros ministerios y el mismo gobierno regional de Ancash, las que espera hacerlos realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash