Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Jangas: Incapacidad de trabajo en el Instituto Vial Provincial.

image_pdf

Realizan sus trabajos de inventario deficientes que atentan los derechos de muchos distritos de Huaraz.

 

El alcalde distrital de Jangas Rollin Mendoza Caushi, dijo que en el Instituto Vial Provincial está demostrando INCAPACIDAD en su acción de trabajo porque no ha realizado un buen inventario en sus necesidades viales que tiene no solo su distrito, también otros, y en base a esos malos informes no se les ha beneficiado sus carreteras que requieren mantenimiento.

Se aprecia el poco trabajo articulado con la municipalidad de Huaraz, lo que es cuestionable, porque termina de perjudicar a los distritos de Huaraz; por otro lado, exigió respeto a las bases estandarizadas para la licitación de obras, no tiene por qué trastocarse en la administración local, dijo, el alcalde distrital de Jangas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash