Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Independencia se corrió del Fedip Huaraz

image_pdf

En vez de conversar, envió a sus matones para desbaratar media de protesta.

 

En medio de arengas, en contra de las autoridades municipales de la localidad los representantes del frente de defensa de los intereses, realizaron su primer plantón en la parte externa de la comuna celeste, buscando ser escuchados por su alcalde Fidencio Sánchez, y solicitarles la compra de una planta de oxígeno.

Sin embargo, cuando la dirigencia intentó buscar el diálogo, el alcalde hizo lo contrario, enviar a sus serenos y a sus matones, para impedir el ingreso de los manifestantes, lo que fue imposible, originándose una trifulca en la parte externa de la comuna.

Los integrantes del Fedip buscaban el diálogo con la autoridad, pero la gente allegada al alcalde, informaron la ausencia del alcalde, lo que provocó reacciones diversas. Las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares