Conéctate con nosotros

locales

Alcalde de Independencia pide trabajo en unidad

Hay un avance, para hacer realidad el proyecto de semaforización entre Huaraz e Independencia.

image_pdf

 

Hay un avance, para hacer realidad el proyecto de semaforización entre Huaraz e Independencia.

 

El alcalde con credencial del distrito de Independencia Rafael Gonzales Caururo manifestó que frente a los mismos problemas que tiene el distrito de Independencia con Huaraz en temas de seguridad y tránsito.

 

Sea buscado firmar convenios con la comuna provincial para aliviar el trabajo en temas de tránsito, implementado papeletas y mejorar el servicio de semáforos, un proyecto que esta avanzándose, por la burocracia que se tiene en el sector.

 

La gestión, está dispuesto a trabajar en equipo, esperemos que no se quede en el camino por el problema que hoy, tienen el alcalde de Huaraz con sus acusaciones fiscales.

 

Esperemos que designe a otros funcionarios para que prosiga estos trabajos en equipo antes de dejar el cargo, por lo menos estos proyectos se hagan realidad, entre municipio provincial y distrital, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales