Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia hoy inaugura CUNA MÁS

image_pdf

 

El evento contará con la presencia de la directora ejecutiva del Programa Nacional Cuna más, dónde el alcalde distrital y su equipo de trabajo realizaron las gestiones para Llorar el retorno de Cuna más.

 

Luego de largas jornadas de trabajo y gestiones, no sólo junto a su equipo de regidores y funcionarios, también muchas madres de familia del distrito celeste, junto al alcalde Ladislao Cruz Villachica en la sede central del programa Cuna Más, en la ciudad de Lima.

 

Hoy dicho trabajo se ve cristalizado dichos módulos, totalmente implementados y adecuados en base a la rigurosidad y exigencia del programa en favor de los niños y niñas beneficiarias, ejecutados por la Municipalidad de Independencia. La inauguración del primer módulo de Cuna más Mi pequeño mundo, donde se atenderán un total de 20 niñas y niños.

El segundo módulo, Cuna más Virgen del Rosario donde también se atenderán a 20 niños y niñas. El tercer módulo de Cuna más Semillitas Mágicas que atenderá a 20 niños y niñas. Para el presente evento, se contará con la presencia de la Directora Ejecutiva del Programa Cuna Más, Lourdes Sevilla Carnero, quién junto al alcalde del distrito celeste, demostraron que, con voluntad, trabajo, pero sobre todo sensibilidad social se hizo realidad.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash