Conéctate con nosotros

nacionales

Alcalde de Huari logra planta de Oxigeno en tiempo récord.

image_pdf

Respondiendo por la salud de su pueblo.

 

Alcalde de Huari logra gestión eficaz en tiempo récord; toda vez que, en menos de tres días logró que CIA ANTAMINA, donara una planta generadora de oxígeno de 12 m3 a la provincia de Huari, de igual forma y en mérito a dicha gestión también se logró otra planta de oxígeno para la Provincia de Huaraz de 20 M3.

Una vez más, aún fue necesario que el alcalde de Huari se ponga firme ante la Minera Antamina; para que ésta cumpla con su responsabilidad social.

Según las últimas coordinaciones en 20 días ya se contará con una planta de oxígeno en la ciudad de Huari.

A la fecha el alcalde de Huari viene construyendo las instalaciones que albergará dicha planta cuyo inicio se dio este lunes 22 de febrero.

Todo pareciera que ANTAMINA; esperó la reacción y reto publicó del alcalde Huari; quien emplazó de forma enérgica a dicha minera y a sus gerentes para el apoyo con la instalación de la planta de oxígeno; no obstante, a todo ello; la Municipalidad provincial de Huari, ya había destinado más de 1 millones de soles en caso de que Antamina desistiera del apoyo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales