Siguenos en

Huaraz

Alcalde de Huaraz y su gestión de borrón y cuenta nueva

A más de dos meses de gestión mediática, el alcalde de Huaraz no muestra interés alguno en informar a la población en que, estado económico recibió a la municipalidad de la gestión pasada.

Publicado

el

 

 

Carlos Tarazona, ex candidato a la Municipalidad de Huaraz, dijo que no se aprecia gestión municipal, solo se ven acciones del momento, mediáticos, que no tiene duración en el tiempo, por ejemplo, el recoger a los perros no se sabe adónde los albergara.

Hasta la fecha se desconoce en qué estado recibió la Municipalidad de Huaraz parece estar todo bien, dando la impresión de existir algún tipo de convenio entre la gestión entrante y saliente, como si buscaran hacer borrón y cuenta nueva, esperemos que al cumplir los 10 días se despeje esa duda.

 

Tarazona, señaló que la población de Huaraz necesita conocer el estado económico en el que se dejó la Municipalidad, para poder evaluar a la nueva gestión cuando culmine su gestión de 4 años.

Tendencia