Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde de Huaraz volverá a la comisión de fiscalización del congreso de la republica

Congresista Camones, asegura investigación de autoridad que, tenía la obligación de hacer un uso responsable del recurso del estado.

image_pdf

 

Congresista Camones, asegura investigación de autoridad que, tenía la obligación de hacer un uso responsable del recurso del estado.

Lady Camones, congresista de la república y vice presidenta del congreso dela república, lamentó que una ciudad tan bonita como Huaraz se haya visto afecta en su ornato con el ciclo vía que, es un despropósito que ha terminado de afectar el tránsito y la seguridad de la población, por esa razón mi despacho va intervenir en el tema de fiscalización para que pueda dar cuenta de esta inversión el alcalde de Huaraz.

Porque tenia la obligación de velar por el correcto uso de los recursos del pueblo en mejora de la población, por esa razón vamos citar al alcalde para que dé cuenta de estas inversiones a la comisión de fiscalía, es observable el despropósito del mal gasto económico, asumo ese compromiso de fiscalización en actos de corrupción vengan de donde vengan” dijo la congresista ancashina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares