Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Huaraz un fiasco total

Tendrá que, asumir las consecuencias de su gestión llena de irregularidades.

image_pdf

Tendrá que, asumir las consecuencias de su gestión llena de irregularidades.

Ketty Javier, regidora del oficialismo de la comuna provincial de Huaraz, señaló que Rori Mautino ha fracasado como alcalde y eso se refleja en la ciudad con un desorden total, al permitir que las empresas constructoras y consorcios hagan lo que se les viene en gana en la ciudad, pero como se ve, parece que el alcalde está al lado de estos empresarios.

En el caso del ciclo vías, que en realidad fue un proyecto muy importante para las capitales de las regiones, si se hubiera contextualizado a la ciudad de Huaraz, en coordinación con funcionarios competentes y apoyo del colegio de ingenieros, pero no tuvieron ni idea para hacer esas coordinaciones.

Lamentablemente, ante una autoridad municipal, terca, una asesora que solo sirve para hacerlos contactos con empresas y consorcios, funcionarios incompetentes, éstos son los resultados, expresó, la regidora Ketty Javier.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz