Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Huaraz solo cava su fracaso

image_pdf

Junto a su súper asesora que muestra ignorancia total en gestión pública.

 

El abogado Roberto Contreras lamentó que el alcalde de Huaraz una persona con muchas limitaciones en gestión pública siga cavando su propio fracaso de gestión que terminar de conllevarlo ya no solo a una suspensión, sino una vacancia en el cargo.

“Este señor es tan testarudo que no le gusta recibir sugerencias de nadie, y si lo hace es de su súper asesora que es tan igual como el testarudo que provoca el retraso de Huaraz, porque este tipo de gestión impide el desarrollo de la ciudad.

Lo que Huaraz no se merece, es necesario que se ponga cuota a este tipo de gestión municipal y se debe hacer con una reacción de la población” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz