Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Huaraz simplemente un ignorante en salud

image_pdf

Eso le hace hablar incoherencia que atenta hasta con la salud del pueblo al negarse comprar un tomógrafo.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Harry Celestino, califica de ignorancia la frase “comprado tomógrafo es populismo de los regidores” emitidos por el alcalde de Huaraz Rori Mautino lo que es vergonzoso para los que hoy somos autoridad en su gestión.

Dichas palabras que emite el alcalde demuestra solo una cosa, ignorancia y mezquindad para destinar la plata no de su persona o sus empresas, sino del pueblo para obras direccionadas y no para un tema importante que es la compra de un tomógrafo, eso es indignante.

Los regidores estamos presionando para que esa decisión errada lo cambie, por lo menos con la sugerencia de sus funcionarios de confianza que antes de ayudar a hacer un buen trabajo, terminan de perjudicar a la gestión, pero sobre todo a la salud del pueblo que hoy pide tomógrafo, dijo el regidor Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz