Conéctate con nosotros

Denuncias

Alcalde de Huaraz qué hace usted en las marchas del pueblo

image_pdf

Marche contra sus funcionarios enemigos de su gestión que a la fecha no logran comprar alimentos para el vaso de leche.

 

Marilú Vega Pacahuala, pese a las restricciones que tiene por órdenes fiscales, no le impidió hablar alto y claro sobre, según dijo los aprovechamientos políticos que se dan en la marcha por los terrenos del hospital de Huaraz.

 

Y dijo “He podido ver la marcha politizada que hace el señor Rori Mautino. Qué hace ese señor en luchas ajenas, cuando debería de estar luchando contra sus funcionarios que atentan su gestión, como son los problemas que se han descubierto en el programa vaso de leche.

 

Cuyas licitaciones se caen por intereses oscuros aparentemente de corrupción, que hace usted en las marchas, que quiere, aprovecharlo políticamente porque sueña ser candidato regional.

 

Por favor, esto no se puede permitir tener este tipo de alcaldes que dejan sus obligaciones para subirse a otras responsabilidades ajenas” dijo Marilú Vega a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias